Firefox ESR, la versión del Navegador para las Empresas

Firefox, después de un tormentoso noviembre en el cual perdió su segundo lugar como el navegador más utilizado en el mundo y su contrato con Google estuvo en un sombrío futuro el cual se aclaro después de renovar su contrato con el gigante buscador.

A partir de este nuevo año la fundación Mozilla se ha dedicado a trabajar y actualizar su navegador, por lo que muchas empresas no se han podido adaptar a los nuevos cambios. Para contrarrestar esto Firefox trabaja en la nueva ’Versión de soporte extendido’ (en inglés Extended Support Release, ESR).

Con ESR, Firefox permitirá que las empresas puedan probar las nuevas funcionalidades del navegador, y prepararse durante 12 semanas antes de que este pase a una nueva versión. La fundación a través de un comunicado oficial informo que seguirán prestando sus servicios a los usuarios pero es indispensable brindar soporte a las empresas de manera óptima.

Este movimiento podrá permitir a Firefox aumentar sus usuarios y tratar de recuperar su segundo puesto como el navegador más utilizado en el mundo. La versión 10 de Firefox será la primera ESR y estaría disponible a partir del 31 de enero.

Via | Mozilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *