“Admiro Amazon, Apple, y Google”, Mark Zuckerberg.

En una entrevista publicada hoy martes en el The Wall Street Journal el creador de Facebook, Mark Zuckerberg expreso su admiración por grandes empresas de la tecnología como son Amazon, Apple y Google.

“Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo. Apple me parece una empresa maravillosa en términos de la calidad de los productos que desarrollan, lo mismo opino de Google.”

Mark Zuckerberg, quien a sus 27 años es uno de los empresarios jóvenes más ricos del planeta, con una fortuna valorada en unos 17.500 millones de dólares según la revista Forbes, dijo que nunca espero tanto éxito con su red social. De hecho cuando creo Facebook en el 2004 fue mas como un producto y no como un negocio.

A la pregunta sobre si sitúa a Facebook al mismo nivel que las empresas que admira, respondió:

“Espero que algún dia llegue ese momento y aunque Facebook goza de gran popularidad en la red, todavía estamos muy jóvenes y queda mucho camino por recorrer”.

Se espera que este año la empresa, con sede en Palo Alto (California), realice en el segundo trimestre del año su salida a la bolsa la cual valoraría la empresa en más de 100.000 millones de dólares, según The Wall Street Journal.

Via | El comercio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *