Microsoft también en contra de SOPA

microsoft logo 150x150 Microsoft también en contra de SOPALa empresa Microsoft es una de las más afectadas por la piratería, de hecho tu mismo podrías responderme si tienes instalado en tu PC una copia original de Windows.

Aprovechando el apagón de Wikipedia del día de hoy, Microsoft expreso que está en desacuerdo con la Ley SOPA la cual debe ser estudiada más afondo puesto que el debido proceso, la libertad de expresión y la privacidad son derechos que no pueden estar en peligro, y aunque el gigante del software está en desacuerdo no apagaran sus servidores:

“Nos oponemos a la aprobación de la Ley SOPA como está redactada actualmente. Cientos de millones de clientes confían en nosotros todos los días por lo que no vamos a apagar nuestros servicios para expresar nuestra opinión”, señaló Microsoft.

Microsoft es la primera empresa de la Business Software Alliance (BSA) en hacer público su desacuerdo con SOPA, esperemos que los congresistas revisen a fondo esta Ley. Si quieres expresarte en contra de la ley puedes hacerlo en Twitter usando el Hastag #StopSOPA o firmando en la recolección de firmas del portal web Sopastrike.com

Via | Bloomberg

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>