Facebook permite escuchar música con amigos a través del chat

Pese a que el sistema de chat instantáneo de Facebook comenzó siendo demasiado simple y hasta malo, últimamente ha ido sufriendo mejoras que lo han vuelto más funcional, interesante y práctico. La noticia más reciente que gira en torno a este servicio de la red social es la implementación de una función a través de la cual es posible escuchar música en simultáneo con amigos de nuestra cuenta.

Gracias a esta nueva opción, dos o más usuarios de Facebook podrán iniciar una conversación conjunta en la que será posible reproducir archivos de sonido. Todo será manejado por el anfitrión (quien controlará la música) y los demás usuarios sólo se limitarán a escuchar y conversar.

La nueva funcionalidad estaría disponible en la red social dentro de las próximas semanas y finalmente permitiría que escuchemos música en simultáneo con amigos, para lo cual será necesaria la utilización de alguna de las aplicaciones para compartir canciones en Facebook, las cuales pueden ser MOG, Rdio y también Spotify.

Quedará ver, entonces, qué tanto de cierto tiene la noticia, así como también ver cuales son las novedades que Facebook se trae reservadas y los cambios que los usuarios comiencen a reclamar una vez que la función esté activa.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *