Apple lanza iBooks 2 para reinventar los libros

La empresa de la manzana acaba de lanzar la nueva versión de la aplicación para lectura de libros digitales, iBooks 2, con la cual planean reinventar los libros y es que con esta herramienta pretende ofrecer a los usuarios contenidos académicos con animaciones, videos e incluso la posibilidad de acceder a objetos interactivos en 3D.

En un comunicado de prensa la compañía dijo que a pesar de la gran importancia de los libros impresos, estos no demoran mucho tiempo y son muy pesados. Por el contrario el iPad es práctico, ligero y dura más. A la fecha más de un millón y medio de iPads han sido vendidos y están siendo utilizados en diferentes instituciones educativas.

La nueva versión de iBooks ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita y contará con el apoyo de grandes editoriales como Houghton Mifflin Harcourt, McGraw-Hill, los cuales pondrán a disposición de los usuarios textos educativos a través de la iBookstore. Como si fuera poco Apple también lanzo iBooks Author para que las personas con un computador Mac puedan crear libros de textos interactivos y comercializarlos a través de la iBookstore.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *