La red social de Google llega a 90 millones de usuarios

Sí bien según el análisis de un experto en estadística llamado Paul Allen la red social de Google llegaría a los 100 millones de usuarios recién el 25 de Febrero de 2012, parece ser que las cosas han cambiado y que esto ocurrirá mucho antes, ya que al día de la fecha Google+ habría superado ya los 90 millones de perfiles creados.

Google afirma esta cifra y además sostiene que de estos más de 90 millones de usuarios cerca del 60% son sumamente activos, al punto que se asegura que ingresan en su perfil prácticamente a diario, algo que realmente daría de qué hablar. Con estos datos, se estaría hablando de un éxito rotundo y, en parte, inesperado.

Debemos reconocer también que para que Google+ siga creciendo, la compañía está llevando a cabo muchos movimientos tal y como el hecho de que para poder tener una cuenta de Gmail debas crear, necesariamente, un perfil en la red social, algo que anteriormente no era así pero recientemente fue modificado.

Habrá que ver, entonces a cuantos usuarios se logra llegar para el día 25 de Febrero, y ver por cuantos días falló (o no, todo es posible) el experto en estadística Paul Allen, quien, repetimos, aseguró que para el 25 de Febrero la red social de Google alcanzaría los 100 millones de usuarios.

Fuente: Blogultura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *