En YouTube se sube 1 hora de video por segundo

Luego de que en 2011 Google anunciara de forma oficial que en YouTube se estaban subiendo cerca de 48 horas de grabación por minuto muchas personas quedaron sorprendidas, pero lo que más llamó la atención es que esa cifra no parecía detenerse sino que todo lo contrario, iba a seguir creciendo mucho más.

Tan así es esto que llegado el 2012, Youtube ha mencionado cual es la nueva cifra obtenida, la cual como dijimos en el título, es de 1 hora de video por segundo, lo que significa que por cada minuto que pasa, los usuarios del portal de videos más popular suben el equivalente a 60 horas de grabación.

Según indican en Geeksroom, esto representaría un 30% de aumento en la subida de archivos respecto a los últimos 8 meses, lo cual deja en evidencia dos cosas: primero, que el uso de YouTube ha crecido mucho y segundo que el mismo no se detendrá de momento, por lo que perfectamente podemos imaginarnos cifras mayores para el futuro.

Pero bien, ya sabemos cuantas horas de video se suben a cada minuto, pero lo que no hemos dicho es cuantos videos se ven diariamente, y según revela la información otorgada, son 4.000 millones de videos que se ven día a día.

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *