Facebook impondrá el “Timeline” en algunos días

Pese a que muchos usuarios ya han demostrado gran desconformidad con el nuevo diseño de Facebook y lo que se conoce como “Timeline”, la red social ha decidido dar un gran paso y anunció que en los próximos días se impondrá la implementación de este sistema en cada perfil, de forma que los antiguos muros dejarán de existir.

Es algo cierto que cualquier usuario puede activar desde hace algunas semanas la Timeline y deshacerse de su antiguo muro, sin embargo esto dejará de ser opcional. En estos días Facebook dejará un mensaje a los usuarios donde se comunicará que se dispone de 7 días para personalizar su nueva “Biografía”. Una vez finalizado el lapso de tiempo indicado, el muro será sustituido por la Timeline.

En lo personal creo que, como ocurre en la mayoría de los casos, la idea es buena pero se muestra una gran “resistencia al cambio” por parte de los usuarios de la red social, pero que cuando se entienda por completo cómo funciona este nuevo sistema de perfiles será del agrado de todos.

Con las cosas así, las personas ya pueden ir haciéndose una idea de que, en las próximas horas, habrá que decidir sí ceder y comenzar a usar la Timeline o finalmente olvidarse de Facebook y apostar por otra red social.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Facebook impondrá el “Timeline” en algunos días

  1. Al final es como todo, esto demuestra que los humanos somos un tanto reacios a los cambios (y me incluyo, por supuesto).

    Yo he aguantado hasta que ellos me lo han cambiado (lo llevan haciendo de forma escalonada desde hace ya tiempo) y en principio me parecia un complejo laberinto pero pasados unos días empiezo a verlo de otra forma.

    Y así pasaremos un tiempo hasta que haya otra nueva innovación y nos pasará lo mismo.

    Lo dicho, “humanus est”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *