Apple la más cotizada del mundo

apple logo Apple la más cotizada del mundoUna excelente noticia para los directivos y accionistas de la compañía de la manzana, llega a través del mercado Nasdaq, y es que por primera vez el gigante tecnológico alcanzó un máximo histórico en bolsa al negociarse por encima de los 450 dólares la acción.

Convirtiéndose en la empresa más cotizada del mundo en bolsa, superando por segunda vez a la petrolera Exxon Mobil como la mayor empresa cotizada del mundo. Con el precio de 450 dólares por acción Apple logró que su capitalización bursátil se situé en los 416.700 millones de dólares.

Ser la empresa más cotizada del mundo, no es algo nuevo para la compañía fundada por el fallecido Steve Jobs, ya que en agosto pasado lo consiguió por primera vez, aunque de forma temporal, al cotizar en los 368,41 dólares por título y superar los 341.549 millones de dólares de capitalización bursátil.

Via | Eleconomista 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>