Por qué deberías volver a Hotmail y dejar Gmail, según Microsoft.

A través de una campaña comercial publicada en el blog oficial de Dharmesh Mehta, director de Producto de Windows Live, la empresa Microsoft da las razones del por qué deberías volver a usar tu cuenta en Hotmail y dejar por completo la de Gmail.

Hotmail y Facebook trabajan bien juntos: Se puede hacer una actualización de estado de Facebook, chatear con los amigos, observar sus actualizaciones y hacer comentarios desde la bandeja de entrada del correo electrónico, algo que no puede hacerse desde Gmail.

Se pueden compartir fotos y archivos de gran tamaño fácilmente: Hotmail permite compartir cientos de fotos y otros archivos en un mensaje usando el servicio integrado online de SkyDrive. Esto no puede hacerse desde Gmail.

Hotmail funciona muy bien con Office: Usando Office Web Apps, Hotmail permite ver y editar documentos gratis desde la bandeja de entrada. Gmail no funciona bien con Office.

Hotmail permite gestionar el correo gris: Con categorías personalizadas, usted puede limpiar de forma rápida su boletín de noticias, sus actualizaciones de redes sociales y las ofertas diarias para que pueda ver el correo que realmente le importa. Gmail no lo permite.

Luego de dar las razones del por qué volver, te explican en tres simples pasos como hacerlo, la explicación la realizan en 37 segundos en un video de Youtube (increíble una campaña de desprestigio utilizando productos de la competencia):

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Por qué deberías volver a Hotmail y dejar Gmail, según Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *