Los archivos de Megaupload permanecerán almacenados al menos 2 semanas más

Durante las últimas horas muchos medios de Internet aseguraban que los archivos almacenados en Megaupload serían eliminados entre hoy y mañana, algo que en realidad no ocurrirá ya que hoy se amaneció con la noticia de que, como mínimo, los ficheros que correspondan a datos de Megaupload seguirán existiendo durante 14 días.

Esto es así gracias a que se ha logrado llegar a un acuerdo con Carpathia Hosting y Cogent Communications (las compañías que le brindaban hosting a Megaupload), de forma que estas han aceptado dar permanencia a los archivos al menos dos semanas más, aún cuando no hayan recibido los pagos correspondientes para el servicio.

Por otra parte, Carpathia ha brindado un comunicado en el cual afirman que en ningún momento tuvieron acceso a los ficheros alojados en los servidores de Megaupload, lo cual significa que no será posible que ellos devuelvan los archivos a los usuarios, de modo que se solicitó que en caso de querer reclamar algo, lo hagan con Megaupload y no con ellos.

Entonces: ¿Qué se logra con esto? Tiempo. Básicamente lo que se consigue es ganar algunos días para ver sí se logra mejorar el panorama con acciones legales que puedan favorecer al sitio de alojamiento de archivos, algo que, por el momento, se ve complicado.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *