El TimeLine de Facebook llegaría también a las páginas

Sí tienes una página en Facebook y te agradó el diseño de las Timelines de Facebook, entonces debes saber que probablemente tengas buenas noticias en breve, ya que existe un rumor que indicaría que posiblemente este sistema sea también implementado en las páginas de Fans de Facebook.

El comunicado oficial podría ser en el evento Facebook Marketing Conference, que será llevado a cabo el día 29 de Febrero. Hasta ese momento casino online no podremos tener más noticias sobre este posible cambio en Facebook, aunque seguramente no todo será igual al diseño de las Timelines de los usuarios, ya que hay cosas que no encajarían o que no quedarían del todo bien. También quedaría confirmar sí los dueños de las fanpages podrán decidir entre quedarse con el diseño actual o cambiarse al nuevo.

Sí esto es real, podremos ver que la red social de Mark Zuckerberg finalmente apostará por completo al nuevo diseño, aún cuando muchos usuarios se han manifestado en contra de este tipo de “muros”. No obstante, por mi parte insisto que es sólo resistencia al cambio y que, con el paso de los días, todos se adaptarán y verán que es mejor que el anterior.

Fuente: Tecnoark

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *