Unfriend Finder: la aplicación que te dice quien te borra de Facebook

Unfriend Finder es una aplicación muy reciente que se ha hecho muy popular en algunas partes del mundo debido a su capacidad para averiguar quienes nos han eliminado en Facebook, siendo una de las pocas herramientas confiables y que, al parecer, brindaría datos certeros y creíbles sobre los amigos que se han salido de nuestra lista.

Esta herramienta permitiría no sólo saber quien nos elimina sino que también sería capaz de detectar cuando una persona rechaza nuestra solicitud e incluso cuando realiza un bloqueo a nuestra cuenta. De esta forma podremos averiguar quienes nos rechazan en Facebook, sea de la forma que sea.

Unfriend Finder estaría llegando a funcionar en los navegadores web más populares en poco tiempo, aunque hasta el momento funciona como un script que se puede conseguir en la web oficial del autor. Cuando se instala comienza a trabajar en forma automática y en tiempo real, por lo que el usuario no tiene que hacer nada para obtener la información que desea.

Seguramente esta aplicación será de esas que comienzan un día y al otro día ya son conocidas por todo el mundo, aunque también hay que ver sí los usuarios todavía tiene credibilidad para brindar a este tipo de herramientas, ya que muchas promesas falsas han logrado que muchos ni siquiera crean que esto sea posible.

Enlace: Web Unfriend Finder
Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *