Hotmail sustituirá sus banners publicitarios por ofertas

Sin duda alguna, una de las críticas más fuertes que había hacia la interfaz gráfica de Hotmail era sobre la presencia de anuncios publicitarios molestos. Sin embargo esto se va a modificar ya que aparentemente Microsoft estaría planeando quitar los banners molestos de publicidad y, a cambio, colocar ofertas locales que realmente puedan interesar a sus usuarios.

La publicidad de ofertas locales es algo que ya hemos visto en otros sitios como Facebook, donde cada vez que un usuario navega por la web se le reconoce su localiad y en base a eso se obtienen anuncios de ofertas que puedan interesar (o bien sitios de ofertas), aumentando así el éxito de las campañas publicitarias.

Se debe saber que este sistema ya fue puesto en marcha en Hotmail y que de momento no son muchos los usuarios que reciben las ofertas locales, pero aún así se espera que en pocos días estos e extienda y finalmente los banners de publicidad de Hotmail desaparezcan y den paso a algo que probablemente sea más productivo y útil, tanto para las empresas como para los usuarios.

Una vez más, va quedando claro la importancia y el peso que tienen los sitios de ofertas locales, que cada vez son más populares, lo que ejerce presión para que las mismas empresas decidan ofrecer sus productos por un precio menor al original y así atraer más clientes.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hotmail sustituirá sus banners publicitarios por ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *