Las últimas mejoras de Google

Google es una de las empresas que se mantiene vigente en el internet y los medios, principalmente debido a que su ecosistema siempre está trabajando en mejorar sus servicios y mejorar la experiencia del usuario.

Hace poco vimos la aparición del Search plus Your World, por medio del cual las búsquedas de Google integraban resultados de la red social Google Plus, de esta manera permitir que sean mostrados como resultados todas aquellas publicaciones e imágenes que hayan sido compartidos con nosotros en G+.

Aprovechando esa integración la gente de Google quiso hacer otras cuantas mejoras las cuales están implementando de forma paulatina, las últimas mejoras fueron, servicio de autocompletado más rápido que además implementa mejoras en cuanto a la corrección ortográfica.

La interfaz de Google imágenes también sufrió unos pequeños cambios mejorando el posicionamiento de las imágenes con más calidad. El servicio de búsqueda rápida Google Instant es desactivado de manera automática para equipos con lentitud. Todas estas pequeñas mejoras fueron implementadas en el mes de enero en el buscador de Google idioma ingles, y ahora hacen su aparición en la versión en español.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Las últimas mejoras de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *