Kodak ya no fabricará cámaras digitales

Luego de muchos años invirtiendo y aportando al sector de la fotografía, Kodak ha decidido poner punto final a la producción de cámaras digitales, afirmando que de ahora en más volcará sus esfuerzos y trabajos a todo lo que se vincule con la impresión de fotografías.

Recordemos que Kodak es una compañía que funciona desde hace 120 años y que, a lo largo de su vida, fue ofreciendo nuevas e innovadoras cámaras fotográficas, aunque su principal problema de los últimos tiempos fue la tardía adaptación al sistema de cámaras digitales, dejando así que otras marcas competidoras ganaran terreno en el mercado.

Se asegura, por otra parte, que la garantía de los productos ya comercializados seguirá siendo respetada y que, además, se llegó a acuerdos con los clientes y distribuidores para que este cambio no sea demasiado brusco y termine afectando a terceros que en realidad no tengan nada que ver con los problemas de la empresa.

Esto quiere decir que finalmente no habrá más cámaras de marca Kodak (o al menos no se fabricarán nuevas), pero sí podremos seguir consumiendo productos o servicios de esta compañía tan popular, aunque todo enfocado a la impresión de las fotografías.

Fuente: Muycomputerpro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *