Facebook hablará sobre la información que almacena de los usuarios

La privacidad en Facebook ha sido siempre un motivo de debate entre los usuarios. Sin embargo, cuando se menciona el hecho de que la red social almacena datos de los usuarios luego de haber sido eliminados (las fotos), muchos se preocupan realmente. Por este motivo es que Facebook ha decidido hablar sobre la información que realmente se guarda.

Además de dar una explicación sobre los motivos y la forma en que se guardan los datos eliminados, Facebook aseguró que no tendría problemas en someterse a controles de privacidad, ya que no considera erróneos los pasos que se siguen sino que desde su punto de vista son correctos.

El movimiento se origina luego de una reunión llevada a cabo con un grupo llamado Europe versus Facebook, el cual se lidera por un estudiante de abogacía llamado Max Schrems. Este equipo habría realizado también unas 22 demandas contra la red social por almacenar datos, aún cuando sus usuarios solicitaban expresamente que fueran eliminados de forma definitiva de los servidores del sitio.

Entonces queda ver sí realmente se da una explicación lógica y sí en verdad se impondrá ese sistema que supuestamente sería capaz de eliminar los datos que el usuario haya borrado en menos de 45 días.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *