Zynga y Hasbro ofrecerán juguetes de Farmville

En un interesante movimiento de marketing, Zynga ha decidido llevar a la realidad a los personajes de su conocido juego para Facebook Farmville. Para esto se ha asociado con la prestigiosa compañía Hasbro y en conjunto elaborarían juguetes inspirados en el juego de granjas que ya todos conocemos.

Los primeros juguetes fabricados llegarían al mercado este mismo año pero aún no se sabe con certeza la fecha en la que se empezarían a comercializar. Tampoco se ha hablado sobre qué tipo de juguetes se elaborarían ya que podría ser desde figuras de colección hasta juegos de mesa u otro tipo de entretenimiento para grandes y chicos.

Farmville es un juego que tiene cerca de 230 millones de jugadores al mes, lo cual es una cifra que nos permite suponer que, en caso de lanzarse cualquier tipo de merchandising, el éxito estaría casi asegurado ya que con que una pequeña porción de los usuarios decida comprar los juguetes, los resultados serían buenos.

Así que ya saben, sí son adictos a Farmville o tienen algún conocido que lo sea, en pocos meses ya se podrán adquirir los juguetes oficiales de Hasbro inspirados en el juego que hoy por hoy es de los más populares de Facebook. Esperemos que los precios sean racionales.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *