Chrome 16 se posiciona como el navegador más usado

Sí bien es cierto que hasta ahora es Internet Explorer quien está en el primer lugar del podio de los navegadores más usados, cuando tomamos en cuenta sólo las versiones de cada navegador en forma individual los resultados son otros, ya que es Google Chrome 16 quien se queda con el primer premio.

Según StatCounter, en Febrero de 2012 la versión 16 de Google Chrome habría superado la barrera del 25% de la cuota del mercado, mientras que es seguido a buena distancia por Internet Explorer 8, quien aún conserva una cuota del 20.28%. Detrás viene Internet Explorer 9 con el 11.65% y Firefox 9.0 con 8.91%.

Otros datos que llaman la atención son los que figuran en el fondo de la tabla, donde la última versión de Opera queda por debajo de Internet Explorer 6, navegador web que, recordemos, ha sido muy criticado en los últimos tiempos y hasta la misma compañía Microsoft ha intentado lograr que deje de ser usado por los navegantes de Internet.

Igualmente vale la pena reiterar que con eso no se quiere decir que el navegador de Google sea el más usado definitivamente, ya que sí hacemos la sumatoria de todas las versiones de cada navegador, la alternativa nativa de Windows (Internet Explorer) suma mucho más que el resto.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *