MySpace crece: 1 millón de usuarios nuevos desde Diciembre

Aunque MySpace era un sitio que muchos daban por muerto, luego de haber tenido muchos posibles destinos ha llegado a manos de un grupo de inversores, quienes prometieron renovarlo y convertirlo en algo diferente. Al día de hoy MySpace ha pasado a ser un centro de música y video, lo cual le permitió no sólo detener la fuga de usuarios, sino que también incrementar la cifra.

La cifra total es de un millón de usuarios nuevos para MySpace, lo que no sólo provocó un cambio en la cifra de registrados, sino que también dio lugar a que el número de visitantes aumentara durante el mes de Enero, mostrando un aumento del 4% respecto del mes anterior.

Sin duda alguna es un muy buen comienzo de año para MySpace, que como bien dice su CEO, pasó de tener 0 registros diarios a registrar hasta 40.000 personas en un sólo lapso de 24 horas. Esto se logra gracias a su nueva integración con Facebook y Twitter, así como también gracias a que la oferta musical es muy amplia, disponiendo de más de 40 millones de canciones gracias a los acuerdos realizados y firmados con cientos de compañías a nivel internacional.

¿Podrá MySpace volver a alcanzar esos casi 76 millones de visitantes únicos mensuales que tuvo en 2008?

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *