Hotmail y GMail: los mejores para filtrar SPAM

Es sabido por todos que los mejores servicios de correo electrónico deberán reunir algunas características como el filtrado del correo no deseado. Pues bien, según un estudio realizado Hotmail y GMail serían los que mejor filtrarían el SPAM en las cuentas de los usuarios.

El que no tuvo tan buenos resultados fue Yahoo! ya que  mientras GMail y Hotmail se mantienen con un porcentaje de entre 48 y 49% de SPAM que ingresa en la bandeja de entrada, el servicio anteriormente mencionado permitiría que en las bandejas de entrada haya un 58.33% de correo no deseado por los usuarios.

Mientras tanto, la respuesta de Yahoo no se hizo esperar y afirmaron que los resultados no son confiables puesto que los mismos podrían verse condicionados por la metodología que fue utilizada. Por su parte, Microsoft ha declarado que no le sorprende que Hotmail sea tan efectivo contra el SPAM. Gmail, mientras tanto, aseguró que los falsos positivos en este tipo de estudios son difíciles de detectar y que cada uno está en su derecho de tomar la información de la forma que resuelva conveniente.

Sin embargo, a la hora de tener experiencias en los tres servicios, es verdad que Hotmail y GMail son muy buenos contra el SPAM, lo que no puedo hablar es sobre Yahoo! puesto que no tengo cuenta allí.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *