msnNOW el periódico de los Trending Topics

Hoy en día las redes sociales juegan un papel importante en el flujo de la información, tanto es así que generalmente nos enteramos de las últimas noticias en tiempo real por medios como Twitter, y esto es algo de lo que compañías como Microsoft quieren sacar provecho, tanto es así que los muchachos de Redmond ya han lanzado un sitio para captar este flujo de información.

Estamos hablando de msnNOW, un sitio web desarrollado por Microsoft y que, como su nombre indica, girará en torno a MSN, donde se encontrarán las últimas noticias que se estén divulgando en las redes sociales, y permitirá a los lectores leer ésta información de forma tradicional, como en los periódicos y sitios de noticias.

El sitio msnNOW busca nutrirse de los –conocidos por todosTrending Topics, es decir, todos aquellos temas que estén siendo furor en las redes sociales, por lo que podemos afirmar que en este nuevo sitio de Microsoft podremos encontrar todas las noticias sobre las que se está hablando en éste preciso momento. De hecho, ya es posible ver su funcionamiento y cómo es que se nos presentan éstas noticias.

De esta forma, esta página web se nutrirá constantemente de los trending topics de las redes sociales más importantes, como lo son Twitter y Facebook, pero también incluye sitios asociados a la compañía, como lo es Bing por citar un ejemplo. Además, para los curiosos, es interesante ver cómo msnNOW además nos muestra la cantidad de búsquedas en Bing, al tiempo que también figura cuánto se está hablando de las noticias en cuestión, en la captura que hemos colocado pueden ver ésta zona que la hemos resaltado.

Enlace: msnNOW

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *