Apple regalará 10.000 dólares a la descarga 25.000 millones de su App Store

La compañía fundada por Steve Jobs esta gozando de enormes éxitos, en esta ocasión se encuentran muy próximos a alcanzar la para nada despreciable cifra de 25.000 millones de descargas realizadas en su App Store, lo que representará un momento histórico para Apple, y así lo quieren transmitir ya que otorgarán un interesante premio.

Apple ha decidido que ofrecerá una tarjeta de regalo para utilizar en la App Store con un valor de unos 10.000 dólares al usuario que descargue la primer aplicación luego de la descarga número 24.999.999.999, o bien a aquel que en ese preciso momento se registre en la tienda de aplicaciones de la compañía.

Como es de esperarse, esta promoción acabará inmediatamente cuando sea alcanzada la cifra de 25.000 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Apple, así que si desean participar estén atentos al contador de descargas y pueden optar por comprar una de las aplicaciones existentes e intentar acertar, o bien registrarse en el formulario cuyo link dejamos más abajo.

De todas formas, esto indica claramente que Apple ha acertado muy bien en su modelo de negocio, al punto tal que incluso ha sido imitado por otros fabricantes vinculados a la telefonía móvil, tales como el Android Market del S.O. de Google, o el Marketplace, para Windows Phone de Microsoft.

Enlace: formulario de registro
Link al contador
Más información: Reglas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *