Microsoft podría lanzar aplicaciones y planes de pago para SkyDrive

Si bien Dropbox se esta consolidando claramente en el sector del almacenamiento en la nube, Microsoft continúa apostando por su servicio SkyDrive, más allá incluso de que saliese a la luz una supuesta filtración que indicaría el lanzamiento de un nuevo producto de Google relacionado a este mercado.

Por estas razones la compañía de Redmond ha decidido comenzar a movilizarse en torno a SkyDrive, y según información filtrada en Brasil parece ser que Microsoft estaría por lanzar una serie de aplicaciones para PC y Mac que facilitarán una serie de funciones relacionadas a SkyDrive a las que podremos acceder desde la comodidad de nuestro sistema operativo.

Además, parece ser que dentro de poco podremos encontrar planes de pago en SkyDrive que ofrecerán acceso a mayor capacidad de espacio, estos aumentos podrán realizarse en cantidades de 20, 50 y 100GB, debiendo pagar según la cantidad de espacio de almacenamiento que deseemos añadir a nuestra cuenta.

De momento si ingresamos a nuestras cuentas no notaremos nada diferente, por lo que deberemos continuar esperando. Aún así, de oficializarse este cambio estaremos frente a una interesante apuesta de Microsoft y que puede volverlo una alternativa sumamente útil y que agradará a muchos.

Recordemos que de por sí SkyDrive nos ofrece un espacio de almacenamiento gratuito de 25GB, que ahora podrá ser ampliable según nuestras necesidades a precios que todavía no han sido revelados, pero que suponemos se ajustarán al mercado actual. Aún así, seria favorable y aumentaría sus posibilidades de éxito si quitase el límite que impide subir archivos que superen los 100MB, o al menos que este sea elevado un poco más.

Enlace: Gemind

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft podría lanzar aplicaciones y planes de pago para SkyDrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *