Rapidshare limita aún más sus cuentas gratuitas

El caso de Megaupload ha causado sin duda alguna un antes y un después en la historia de Internet, tanto es así que todavía siguen habiendo cambios relacionados y palpables por los usuarios día a día, tal es el caso de los diferentes servicios de descarga directa que se encuentran funcionando. Muchos han cerrado, otros han cambiado su modelo de negocio, y otros intentan diferenciarse de Megaupload.

En esta ocasión se trata de Rapidshare, uno de los servicios de descarga directa que más vio beneficiado su tráfico con la caída de Megaupload que contaba con el 4% del flujo de Internet. Y la compañía alemana parece estar dispuesta a disminuir al máximo sus costes y aumentar lo máximo posible sus beneficios, forzando por diferentes medios a que los usuarios adquieran cuentas Premium.

Lo último realizado por Rapidshare ha afectado muchísimo a los usuarios de su servicio gratuito, tanto es así que por ejemplo, en promedio todas las descargas que se realicen con una cuenta gratis no superan los 30kb/s, pero lo hacen de la peor forma, ya que estamos hablando de un promedio, tanto es así que en algunas ocasiones las descargas se detienen súbitamente.

Si además de este nuevo límite de velocidad para las cuentas gratuitas añadimos que ahora es imposible reanudar una descarga que haya sido pausadaa no ser que tengamos una cuenta premium– estamos ante un claro movimiento estratégico de la compañía para evitar la utilización de su servicios cuando esto no le genera ningún rédito económico.

Fuente: Ghacks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *