Apple dará 15 dólares como indemnización a usuarios perjudicados por el Antennagate

El defecto en el diseño del iPhone 4 que afecta a la recepción de señal cuando se tiene el móvil en la mano afectó a miles de personas, quienes enseguida decidieron quejarse como cualquiera lo haría. En respuesta, Apple no sólo despidió al responsable de haber cometido el error, sino que también comenzó a ofrecer gratuitamente (por un período inicial de tiempo limitado) unas fundas que solucionarían el problema, lo cual obligaba a los usuarios a utilizarlas para poder tener señal normalmente.

Luego de esa decisión, la compañía decide finalmente que también se indemnizará a los perjudicados con 15 dólares o una funda a elección para solucionar el defecto de fábrica. Esto sucede en respuesta a una demanda colectiva que Apple recibió por la falla en su producto.

Para poder informar que tu iPhone 4 tiene el problema denominado “Antennagate“, la empresa publicó un enlace -que en estos mismos momentos no funciona- y es www.iphone4settlement.com. Desde allí se podría manifestar tu inconformidad y reclamar la indemnización de los 15 dólares o bien de la funda (bumper) que solucione el problema. A decir verdad no es una acción que compense demasiado el problema, pero por lo menos cumplen y responden de alguna manera a los usuarios afectados.

Fuente: MC

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *