Windows Vista y Windows Seven tendrán más años de soporte

Pese a que Microsoft ya había fijado una fecha límite para el soporte oficial de los sistemas operativos Windows Vista y Windows Seven, se afirmó que se brindan 5 años de soporte extendido para ambos sistemas, de modo tal que el de Vista llegará hasta Abril de 2017 y el de Windows 7 se extenderá hasta enero de 2020.

Debemos tener en cuenta que las versiones que ahora tienen más años de soporte son únicamente las de usuarios finales, ya que las que van destinadas a las empresas siguen teniendo la misma fecha límite de soporte técnico y extendido, la cual, peculiarmente, es igual a la que ahora tienen las entregas comunes.

Al parecer estos dos sistemas operativos tienen bastante suerte ya que sobrevivirán un buen tiempo más. Seguramente muchos coincidirán en que Windows Seven debe tener bastante tiempo de soporte, mientras que en el caso de Windows Vista habrá personas que pensarán que no sería tan necesario puesto que es un sistema operativo bastante cuestionado.

Hay que aclarar que el hecho de que Microsoft le brinde más años de soporte no significa que vayan a llegar a esos años siendo los más usados. Tenemos el ejemplo de Windows XP, que sí bien hasta el día de hoy es utilizado por muchas personas, tiene soporte por casi 3 años más y está siendo lentamente desplazado por Windows Seven, quien, con el tiempo, seguramente será también desplazado por Windows 8 u otro futuro sistema.

Fuente: Geeksroom

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Windows Vista y Windows Seven tendrán más años de soporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *