Mozilla sale de Internet y se pone a fabricar celulares

Cuando se nombra a Mozilla indudablemente se está hablando de un navegador web muy conocido, popular y titulado por muchos como el mejor del momento (aún cuando haya sido superado claramente por Google Chrome). Sin embargo, en poco tiempo esto podría cambiar, ya que la compañía Mozilla también abarcaría una gama de teléfonos celulares.

La idea de Mozilla es llegar al mercado de los móviles y buscar la mejor forma de innovar. Desde un primer instante, se decidió que el smartphone a ofrecer deberá cumplir con la cualidad de ofrecer al usuario total libertad a la hora de realizar sus tareas, brindando para ello diferentes herramientas en línea que lo asistan.

De más está decir que el sistema operativo que Mozilla planea incorporar en sus teléfonos estará basado en su propio navegador web, con lo que seguramente se buscará no sólo promover el nombre del navegador, sino también incentivar a los usuarios a usar Mozilla Firefox no sólo en el móvil, sino también en otros dispositivos.

Esta es seguramente una buena noticia que interesará a todos los seguidores de Mozilla, aunque claro está que también habrán otras empresas que verán con no tan buenos ojos este movimiento, ya que siempre que surge un competidor hay riesgos, y más si se tata de un grande como este.

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mozilla sale de Internet y se pone a fabricar celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *