Google Music aún no alcanza el éxito esperado por la compañía

Mucho se hablaba del servicio musical que ofrecería Google, y de si este sería capaz de plantarse como una competencia para tiendas como iTunes, sin embargo, tras tres meses de su lanzamiento, el cual ocurrió en noviembre de 2011, este nuevo servicio de la compañía parece no haber tenido el éxito que Google esperaba.

Esto ha surgido gracias a un reporte que presentó Cnet, donde informan que fuentes cercanas a Google afirmaron que la base de usuarios con la que cuenta Google Music, así como también los ingresos percibidos por la compañía a base de este servicio, todavía no están a la altura de lo esperado para estas fechas tras su lanzamiento.

De todas formas, es evidente que Google no se rendirá y continuará trabajando para mejorar su servicio de música online, ya que cuenta con objetivos bastante ambiciosos como lo es competir con una tienda ya establecida y consolidada como iTunes, así como también con Spotify, quien se ha hecho verdaderamente fuerte en EEUU.

Aún así, podemos decir que Google cuenta con todos los recursos necesarios para tener la posibilidad de alcanzar el éxito con su servicio Google Music, contando con unos 200 millones de usuarios que utilizan Android, si la compañía lograse explotar al menos un 10% de esta comunidad lograría una base de 20 millones de usuarios para su servicio de música online, y además, cuenta con acuerdos y compromisos con las grandes discográficas, así que tal vez haya que dar más tiempo para que madure Google Music como producto. Además, de momento solo funciona en EEUU. ¿Tendrá el éxito esperado?

Enlace: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google Music aún no alcanza el éxito esperado por la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *