uTorrent para Android ya está siendo desarrollado

Tras la caída de Megaupload uno de los servicios alternativos para descargar que se ha visto más utilizado ha sido el protocolo BitTorrent, el cual cuenta con diferentes programas que permiten la descarga de archivos de este tipo, entre ellos el más utilizado sin lugar a dudas es uTorrent, una joya sumamente liviana, y repleta de interesantes funcionalidades.

Así, los desarrolladores de este interesantísimo y consolidado software han comenzado a expandirse, al punto tal que dentro de un tiempo dispondremos de una versión de uTorrent para Android que funcionará de forma nativa. Esta aplicación ya se encuentra en fase de desarrollo, la cual esta llevando la compañía junto a BitTorrent. Inc.

Todavía nadie se ha referido al respecto sobre futuras fechas de lanzamiento, pero se dio a entender que no será dentro de poco, sino que podría tardarse bastante más de lo que pensamos, de todas formas no caben dudas de que la espera valdrá la pena y que esta aplicación ya debe estar entusiasmando a sus seguidores con dispositivos móviles Android.

Seguramente en esta aplicación para Android podremos encontrar funciones que nos permitan controlar el uTorrent que tengamos instalado en nuestro PC de sobremesa desde nuestro dispositivo móvil, sin embargo deberemos continuar esperando a la espera de mayores novedades y detalles sobre lo que traerá consigo esta versión de uTorrent para Android.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *