1 millón de dólares a quien logre hackear Google Chrome en el Pwn2Own

google chrome 300x176 1 millón de dólares a quien logre hackear Google Chrome en el Pwn2OwnPróximamente, en cuestión de unos días, será llevada adelante la siguiente edición del ya conocido Pwn2Own, realizado dentro de CanSecWest, este esta comenzando a recibir gran atención por parte de todo el mundo, dado anuncios recientes realizados por Google, donde informan de un suculento premio a quien logre hackear su navegador web.

Como sabrán, en Pwn2Own se realizan competencias en las cuales están presentes los mejores hackers de todo el mundo, probando de esta forma la seguridad de los navegadores web del momento, y de cualquier software que resulte de interés o que sea sumamente popular, aquí pocas aplicaciones tienen el honor de salir invictas.

Sin embargo, Google Chrome ha salido invicto el año pasado, y es por esto que la compañía vuelve a esperar el mismo resultado, realizando una apuesta sumamente interesante para los que participarán del evento. Así, quien logre hackear Google Chrome en el Pwn2Own podrá llevarse hasta un millón de dólares.

Este millón de dólares será distribuido según la vulnerabilidad que haya sido detectada, de esta forma, los premios partirán desde los 20 mil dólares, además, el que logre detectar una de estas se llevará también un Chromebook de regalo.

De todas formas, este premio cuenta con un requisito que conviene a la compañía, donde saldrán ganando, como es de esperar, Google solicitará al ganador que guarde confidencialidad sobre los detalles que ha utilizado para explotar la vulnerabilidad, lo cual resulta bastante lógico, al tiempo que deberán ser reveladas a la compañía, claro que esto es ajeno al funcionamiento dentro de Pwn2One y si el ganador desea puede negarse.

Fuente: WwwhatsNew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>