El TimeLine llega a las Fan Pages

Desde que Facebook lanzó su nueva versión con el TimeLine era cuestión de tiempo para que la red social lanzara este diseño a sus fan pages, de esta forma, la compañía de Mark Zuckerberg ya ha puesto a disposición de los administradores de estas páginas para empresas la posibilidad de comenzar a migrar a esta nueva apariencia.

Este nuevo diseño en los Fan Pages ofrece muchas novedades para los administradores y las compañías, permitiendo dar un mayor peso a la marca a partir del banner superior que aparece en la apariencia del TimeLine, además también incluye una serie de funcionalidades adicionales de las que antes no disponíamos.

Por ejemplo, a partir de ahora los administradores de las Fan Pages serán capaces de dejar algunas publicaciones de forma fija (sticky), así permanecerán siempre visibles en las partes superiores, sin caer hacia abajo con las nuevas publicaciones que se vayan realizando en el día a día.

Con el TimeLine en las Fan Pages llegan también las fotografías más grandes, lo que permitirá a las compañías captar de mejor forma la atención de sus posibles clientes o seguidores, además, también aparecen los conocidos como “hitos” que -en los perfiles personales- serían los eventos de la vida.

Así también las empresas tendrán la posibilidad de desarrollar un histórico cronológico y detallado sobre los hitos de su compañía a partir de su fundación, avances importantes que hayan realizado, anuncios publicitarios de otras épocas, y todo esto ofrecerá un sin fin de opciones nuevas y creativas que deberán ser explotadas.

Facebook: Introducción a las Fan Pages

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *