Zynga desarrolla su propia plataforma de juegos online

Esta claro que los juegos son una de las actividades más realizadas en la red social de Mark Zuckerberg, y esta claro que se ha convertido en un negocio sumamente importante para muchísimas compañías, algunas de las cuales han tenido un éxito insospechado años atrás, tal es el caso de Zynga, líder en videojuegos para Facebook.

Curiosamente Zynga ha decidido dar un paso hacia el costado y distanciarse un poco de la red social, al punto tal que la compañía ha desarrollado su propia plataforma para videojuegos sociales, la cual será lanzada en versión beta próximamente, aunque deberemos continuar esperando algunos días para que esto suceda y poder probar su funcionamiento.

De todas formas, esta nueva plataforma desarrollada por Zynga no supondrá la independencia de la compañía respecto de Facebook, sino que continuarán estando muy vinculados ya que según informó John Schappert, continuarán utilizando los créditos virtuales que maneja Facebook como moneda de pago por parte de los usuarios de esta nueva plataforma.

Además, en esta plataforma que desarrollará Zynga, no solo existirán juegos desarrollados por la compañía, ya que también podrán incluirse algunos de terceros que deseen utilizar el portal. Este sitio contará con un stream social como sucede en Facebook, así como también con perfiles sociales, chat, y posibilidad de jugar en tiempo real con otros usuarios.

Fuente: WwwhatsNew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *