Un juego social que recompensará al ganador con 5.000 dólares

Próximamente se lanzará un interesantísimo juego social que tendrá una suculenta recompensa para quien resulte ganador. Pero más allá de etiquetarse como un juego, podríamos decir que estamos ante un experimento que podría estarse llevando adelante por el Departamento de Estado y la Embajada de los EEUU de Praga.

El juego tiene como finalidad ubicar a una banda de ladrones de joyas que cometió un delito en la ciudad de Washington, el grupo de sospechosos se dividió luego de robar una pieza muy valiosa. De esta forma, ahora se encuentran distribuidos en cinco ciudades distintas:

  • Estocolmo, Suecia.
  • Londres, Inglaterra.
  • Washington DC, EEUU
  • New York, EEUU
  • Bratislava, Eslovaquia

Este juego iniciará el 31 de marzo, ese día serán subidos al sitio los perfiles sociales de cada uno de los asaltantes, junto a estos podremos ver una fotografía de cada uno de ellos para poder identificarlos, una vez que lo hayamos hecho recibiremos la suculenta recompensa de 5.000 dólares.

Estos 5.000 dólares serán otorgados únicamente a la persona que detecte a los sospechosos, les tome una fotografía a cada uno de ellos y las suba al sitio. Es decir que deberemos localizar a cinco sospechosos ubicados en cinco ciudades distintas en países diferentes, por lo que -evidentemente- necesitaremos la ayuda de otras personas.

Es allí donde el juego, llamado Tag Challenge, se convierte en algo verdaderamente social, ya que deberemos conformar grupos de apoyo con miembros de otros países y ciudades, e incluso en una misma ciudad para poder cubrir distintos puntos de la ciudad y ubicar rápidamente al sospechoso para fotografiarlo.

Si lo pensamos, no es por nada que el premio es de 5.000 dólares, ya que trabajando en grupo con un miembro en cada ciudad, repartiendo la recompensa en partes iguales podríamos ganar 1.000 dólares por fotografiar a alguien. Aún así, se trata de un juego vinculado a ciudades donde el español no es una lengua nativa por lo que quizá ningún lector del sitio pueda participar, aún así es interesante la estrategia que han realizado y como lo han propuesto, por lo que sería bueno saber qué clase de resultados otorgarán. ¿No lo creen?.

Enlace: Tag Challenge

Fuente: WwwhatsNew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *