Bing aparece en Facebook cuando sus usuarios finalizan sesión en EEUU

La red social de Facebook maneja cifras sumamente increíbles, eso no es novedad, pero hoy nos detendremos un segundo en los 37 millones de usuarios que cierran sesión en Facebook por día en los EEUU, una cantidad impresionante de personas que generan un caudal de tráfico interesantísimo para la página de cierre de sesión.

Por esto, parece ser que a los de Facebook se les ocurrió la idea de comenzar a ofrecer a sus asociados este espacio para que se anuncien y así monetizar semejante cantidad de usuarios. Como era de esperar, uno de los que enseguida salió a solicitarlo fue Microsoft, quien ha llegado a algún acuerdo con la red social para que uno de sus servicios aparezca al finalizar sesión.

Sin embargo, esto es algo que se encuentra disponible únicamente en EEUU de momento, donde los usuarios, al finalizar sesión, cuentan con el buscador de Bing embebido casi completamente en la página de la red social, ofreciéndonos la posibilidad de buscar allí sin necesidad de salir de la página.

Quizá hayan estudiado el asunto y la gente que finaliza sesión se dispone a realizar búsquedas en Internet, lo que podría significar en un gran acierto por parte de ambas compañías, pero no cabe duda de que se trata de una clase de promoción de servicios, y además incluye anuncios publicitarios con lo cual Facebook y Microsoft se ven beneficiados.

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *