Crea una App para Android de tu blog con Free Blog Apps

Día a día se registran activaciones de cientos de miles de dispositivos móviles con Android, por lo que quienes cuenten con un blog, o cualquier sitio web deberían considerar el desarrollo de una aplicación para este sistema operativo móvil que permita a sus usuarios mantenerse al tanto de las últimas novedades.

Quizá pueda parecer algo muy complejo y complicado, sin embargo existen aplicaciones web como Free Blog apps la cual facilitan esta tarea, y nos permiten crear una aplicación de nuestro blog para Android en cuestión de unos pocos minutos, además, no será necesario que la incluyamos en Android Market, ya que podremos compartirla directamente por medio de un enlace para que de inmediato se encuentre disponible.

Aún así, si queremos que este disponible en el Android Market de Google podremos seleccionar esta opción, y el servicio Free Blog Apps se encargará de hacer el registro para que nuestra aplicación aparezca en la tienda de la compañía, aún así esta deberá aprobar la App previamente.

Simplemente debemos ingresar a la aplicación, ingresar la URL del feed de nuestro blog, luego se nos solicitará otra serie de datos adicionales como el nombre de la aplicación, la categoría en la que identifiquemos los contenidos, nuestro e-mail, y demás.

También podremos escoger entre una serie de opciones para personalizarlo, tales como un ícono para representar a la App y un fondo, aunque todo esto viene predefinido y no podremos incluir nuestros propios diseños, de todas formas es un buen comienzo para comenzar a acercar esta facilidad para nuestros lectores.

Enlace: Free Blog Apps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *