Mercedes promociona su auto ecológico haciéndolo “invisible”

No es nada nuevo que Mercedes Benz se destaque promocionando sus automóviles, pero en esta ocasión lo ha hecho de una forma muy singular y llamativa. Como muchos sabrán, la compañía se encuentra planificando y ultimando los detalles para lanzar su automóvil con la tecnología Fuel Cell, que además de todo no emitiría gases tóxicos.

Este nuevo vehículo se lo considera como “invisible al medio ambiente”, y si bien será lanzado al mercado recién dentro de 3 años (en 2015), Mercedes Benz ya ha comenzado a promocionarlo por las calles, literalmente, y lo han hecho paseando con el automóvil por toda la ciudad, a la vista de todo el público.

Pero lo mejor de todo es que haciendo una analogía a su slogan (“invisible al medio ambiente”), ha sido invisible para los peatones que lo veían, sí, han hecho invisible el automóvil. Y lo han realizado empleando un ingenioso mecanismo. El vehículo se encuentra totalmente tapado por una cantidad importante de leds, y cuenta con una cámara de cada lado, así lo que capta de un lado una de las cámaras es reproducido automáticamente y en tiempo real por el otro lado gracias a las leds instaladas. ¿El resultado? increíble, como puede verse en el vídeo al final.

Curiosamente, la compañía afirma que el vehículo tiene casi todo pronto y que ellos mismos podrían comenzar su producción, sin embargo el alto coste del hidrógeno dificulta su salida al mercado, por lo que deben esperar unos años.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mercedes promociona su auto ecológico haciéndolo “invisible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *