Zynga ya tiene su propia plataforma para videojuegos

En un intento por dejar de ser tan dependiente de Facebook para ofrecer sus productos, Zynga ha lanzado de forma oficial su nueva y propia plataforma a través de la cual sus videojuegos. A través de esta nueva herramienta, la compañía asegura que los jugadores podrán disfrutar de los juegos mediante la web www.zynga.com.

Hasta el momento, el 96% de los ingresos que Zynga obtuvo a lo largo del año anterior fueron gracias a sus juegos ofrecidos en Facebook. Esto no significa que sólo la empresa de nbso online casino reviews videojuegos dependa de la red social, ya que Facebook también se ve muy beneficiada por la presencia de Facebook, siendo que los ingresos obtenidos por los videojuegos de la empresa representan el 12% de los de la red social.

Con esto Zynga no pretende desprenderse de Facebook, sino que, por el contrario, los videojuegos seguirán siendo ofrecidos, aunque al mismo tiempo se brindarán alternativas en el portal mencionado anteriormente. Es importante resaltar también que el portal (zynga.com) también incorporará funciones sociales para que los jugadores puedan interactuar entre ellos y así mejorar su experiencia.

Quedará ver entonces sí realmente a los jugadores frecuentes de los juegos de Zynga les interesa disfrutar de los mismos en otro sitio o si, por el contrario, lo toman como un complemento para hacer más divertida la estancia en Facebook.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *