Asus podría ser el fabricante de las tablets de Google

Hace tiempo se viene rumoreando la inminente salida de Google al mercado de los Tablets, entre las últimas especulaciones se mencionaba que el nombre de su tableta podría haber sido Google Play, algo que finalmente no ocurrió y terminó siendo el nuevo servicio de los de Mountain View.

De todas formas, continúan surgiendo rumores entorno a este nuevo dispositivo móvil desarrollado por Google, en esta ocasión se trata del posible fabricante de esta tablet, estimándose que la compañía continuará manejando las mismas estrategias que ha tomado al elaborar sus móviles de la gama Nexus.

Como sabrán, los móviles de Google Nexus cuentan con distintos fabricantes, lo cual tiene como finalidad permitirle a la compañía abarcar un mayor mercado y mayor cantidad de operadoras de telefonía, siguiendo estas estrategias surge la pregunta de quién podría ser el fabricante de la tablet de Google.

La celebración del Mobile World Congress podría dar indicios del posible socio de Google, hablamos de Asus, quien durante este evento presento su Padfone, un dispositivo que despertó muchos elogios por los amantes de esta clase de dispositivos móviles.

Respecto al posible tablet que desarrollaría Google, se estima que se trataría de un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas, que contaría con un procesador Tegra 3 de unos cuatro núcleos, y -como es de esperar- utilizaría Android 4.0 Ice Cream Sandwich como S.O. al tiempo que su precio rondaría los 200 dólares, con la finalidad de competir codo a codo con el Kindle Fire de Amazon.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *