Fue presentado finalmente el "New iPad"

Pese a que muchos esperaban que Apple titulara a su nueva tablet como “iPad 3” o, en todo caso, “iPad HD“, el nuevo dispositivo fue presentado en horas pasadas con el nombre de “New iPad”. El mismo, se comenzaría a comercializar en pocos días en algunos países del planeta.

El New iPad fue presentado como un dispositivo sumamente moderno que viene equipado con un montón de tecnologías sumamente avanzadas. Entre ellas, se destaca la presencia de un procesador A5X con Dual Core en su CPU y Quad Core en el GPU. Además, añade una cámara frontal HD y otra trasera de 5 megapíxeles.

El sistema operativo con el que funciona es el iOS 5.1 y cuenta con Siri en inglés, alemán, francés y japonés, aunque se espera Grece e cette invention, vous jouez dans les memes conditions que dans un casino terrestre de Las Vegas, Macao, Monte Carlo ou de neimporte quel autre endroit de la planete. que a lo largo del año se disponga también de la versión en español.

En cuanto a las versiones del New iPad, podemos decir que se comerciarán básicamente dos diferentes, ambas a su vez en versiones de 16, 32 y 64 GB. Por un lado, tenemos la “Sólo WiFi” (con un precio de 499, 599 y 699 dólares para cada entrega respectivamente), mientras tanto, la otra opción es 3G y 4G, donde el precio se eleva y pasa a ser, en cada caso, 629, 729 y 829 dólares.

¿La fecha de inicio de ventas? A partir del 16 de Marzo se empezará a vender en algunos países, pero es probable que tarde algunos días más en llegar a regiones como Sudamérica.

Fuente: MC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *