CoupleStreet: La red social para dos

Las redes sociales se han puesto de moda, y muchas compañías intentan montar las suyas propias con características definidas que brinden una utilidad diferente para captar usuarios más puntuales, y así hacerse con algunas porciones del enorme mercado que representan esta clase de sitios hoy por hoy.

Tal es el caso de CoupleStreet, un sitio que se define a sí mismo como la red social para dos, y es que esta se encuentra orientada precisamente para las relaciones de pareja, permitiéndoles contar de un pequeño espacio virtual privado donde podrán compartir entre ambos todas las cosas que deseen.

La red social les permite contar con un listado de tareas por realizar, así como también del clásico muro para escribirse el uno al otro, tal y como ocurre en Facebook, además, contarán con la posibilidad de subir fotografías, utilizar una agenda y una lista de deseos que compartir con nuestro amado/a.

Todas estas funciones están enfocadas para mejorar la comunicación entre la pareja, empleando un medio que usamos durante muchísimas horas al día: Internet. Sin lugar a dudas estamos ante una red social interesante y que podría ser de utilidad para quienes se encuentren de novios, o casados.

Básicamente si deseas participar deberás registrarte creándote tu cuenta, una vez hecho esto tendrás que invitar a tu pareja para poder empezar a sacarle partido a CoupleStreet, el sitio ideal donde el centro de todo eres tú y tu pareja.

Link: CoupleStreet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *