Google pide el dominio GooglePlay.com

Desde el lanzamiento de Google Play, muchos pensaron que este pasaría a ser uno de los productos más importantes de la empresa, pero siendo realistas tampoco hubo muchas novedades respecto de este tema. La noticia más reciente que se relaciona con Google Play es justamente que la compañía habría solicitado que se le adjudicase el dominio GooglePlay.com.

Hasta el momento Google se había preocupado por registrar la marca Google Play, pero por algún motivo no se habían preocupado por el dominio. Como es de suponerse, este dominio tiene dueño actualmente y es un individuo japonés que no lo está usando para nada.

Por el simple hecho de que el dominio contiene la palabra Google resultará sencillo obtener la aprobación para que el mismo deba se transferido a la compañía. Claro está que esto sucederá sin que Google tenga que dar ningún reembolso puesto que, en todo caso, quien está en falta es el individuo que registró el dominio.

Queda esperar entonces para saber cual será la resolución que se brinda legalmente respecto al destino del dominio, aunque como está el panorama es muy probable que Google no tenga problemas para quedarse con él y arruinar el sueño de un usuario que, como seguramente muchos más, habrá soñado con ganarse algo de dinero anticipándose a una grande empresa.

Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *