ParkingMania: el juego de estacionar autos que causa furor en Facebook

Si eres de los que tienen cierta debilidad por los juegos de Facebook y sueles echar a perder tu productividad con ellos, entonces te aseguro que ParkingMania puede llegar a ser tu perdición, ya que realmente es un juego muy adictivo que propone algo original y bastante verosímil.

Tal y como indicamos en el título, ParkingMania es un juego en el que el jugador deberá encargarse de estacionar su propio auto. Al principio todo será fácil ya que se nos indicará la zona en la que tenemos que aparcar y no habrá obstáculos de por medio.

Como en todos los juegos de Facebook, la dificultad va aumentando conforme se avanza de nivel. Por ello, en las etapas posteriores el jugador tendrá que realizar maniobras como doblar, ir marcha atrás, buscar el ángulo para ingresar y tratar de no tocar nunca otro coche o los bordes, ya que sí eso sucede habremos perdido.

A la hora de contabilizar los puntos, el jugador recibe 1.000 por el simple hecho de superar el nivel, mientras que de acuerdo a la velocidad con la que lo haya hecho también puede recibir un plus (realmente grande si uno es ágil). Lo mismo sucede si el jugador no necesitó muchas maniobras para estacionar.

Enlace: ParkingMania

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *