Marvel revolucionará el mercado de los cómics

Marvel, una de las compañías más importantes en el sector del cómic ha anunciado lo que significa uno de los saltos más interesantes al mundo digital. Según informó la empresa, a partir de junio de este preciso año, con la compra de cualquier cómic que le realices y supere el monto de 3.99 dólares, automáticamente pasarás a contar con un código gratuito que te permitirá descargar una copia digital sin costo adicional.

De todas formas no queda claro el objetivo de la compañía con éste movimiento, ya que por un lado podríamos recibirlo como un valor agregado que nos ofrecen a la hora de comprar sus productos, y es que la idea de poder disfrutar de un cómic de Marvel y que incluso a partir de ahora desde los 3.99 dólares seamos capaces de contar con el mismo en nuestros dispositivos móviles, ordenador, y demás, atrae bastante más.

Sin embargo, podríamos estar hablando de un intento de verdadera revolución por parte de Marvel, compañía que quizá este intentando llevar sus cómics a la plataforma digital, algo que representará un gasto muy inferior en su producción, y que podría multiplicar sus beneficios exponencialmente.

Así, tal vez la compañía se centre más en la masificación y venta de sus productos en formato digital, dejando de lado el formato impreso que podría prevalecer para los fanáticos coleccionistas de Marvel. Aunque claro, habrá que ver cuáles son los objetivos reales de la compañía, pero para ello habrá que continuar esperando. ¿Qué creen que se traen entre manos?

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *