Samsung patenta carcasas para móviles que proyectan imágenes

Samsung ha ideado una serie de ideas de lo más creativas, e incluso ya ha patentado algunas de ellas, tanto es así que la compañía ha dejado ver algunas de sus ingeniosas ocurrencias, entre ellas una carcasa sumamente interesante para quienes gusten de la personalización en sus dispositivos móviles.

Estamos hablando de una carcasa que sería capaz de reflejar en sí misma lo que se encuentra en la pantalla del dispositivo móvil, cambiando todas las veces que lo deseemos. Sin dudas todo un avance para los móviles actuales, y que agradarán a los amantes de la personalización.

Esta tecnología que ha patentado Samsung funciona en base a una película inteligente que se coloca sobre la superficie del smartphone, la cual es capaz de sincronizar los contenidos presentes en la pantalla del móvil para reflejar estas imágenes. Incluso, seremos capaces de tomar fotografías y cubrir nuestra carcasa con éstas fotos, por lo que las posibilidades de personalización se multiplicarán exponencialmente.

Además, también seremos capaces de rotar las imágenes según el gusto, y seguramente no faltará la aplicación que nos permita modificar su aspecto según distintas condiciones, como por ejemplo el clima, o bien la hora en la que nos encontremos, o si somos de viajar, el sitio mediante geolocalizació. Sin dudas esta tecnología, convirtiéndose en realidad permitirá abrir nuevas puertas de personalización que todo usuario de dispositivos móviles agradecerá.

Fuente: Conecti.ca

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *