Samsung dice que el Galaxy Note supera al iPad 3

Pese a que muchos puedan pensar que las comparativas entre dos productos deberían hacerla los consumidores, en estos tiempos que corren es cada vez más común que las mismas empresas comparen sus propios productos con los de la competencia para tratar de convencer al público de que ofrecen la mejor opción.

Esto es lo que está haciendo Samsung, quien luego de haber visto todo lo que ofrece el New iPad de Apple, ha decidido realizar una especie de comparativa entre ese dispositivo y su Galaxy Note, lo cual le permitió llegar a la (tal vez subjetiva) conclusión de que su tablet supera con creces a la de Apple.

Básicamente, lo que Samsung hizo fue buscar virtudes en el Galaxy Note que no estén presentes en el New iPad y ha encontrado algunas, pero la realidad es que no son realmente sustanciales como para que una persona se decida directamente por el dispositivo de Samsung.

Otro dato que hay que tener en cuenta es que esta maniobra seguramente será efectiva ya que, mal o bien, los costos son bastante similares entre estas tablets, por lo que a la hora de adquirir uno, los usuarios buscarán saber cual es la mejor opción o al menos la que mejor relación costo/beneficio ofrece.

Fuente: Tecnoark

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *