Diablo III será lanzado el 15 de mayo sin modo PVP

Ya falta muy poco para uno de los días más esperados por los amantes de los videojuegos, sobre todo para los fanáticos y seguidores de Blizzard, compañía que desarrolló uno de los juegos de rol más populares de las últimas décadas, hablamos de Diablo II, el cual esta por ver en el mercado a su sucesor, del cual se esperan muchísimas cosas, y esperemos que la compañía no nos decepcione.

De hecho, Blizzard ha retrasado en varias ocasiones el lanzamiento de Diablo III para asegurarse de que todo funcione a la altura de las circunstancias, o al menos es lo que ellos han afirmado. Lo concreto es que el próximo 15 de mayo saldrá al mercado Diablo III, tras años de desarrollo, partiendo de un precio que rondará los 60 dólares en EEUU, más una edición especial para coleccionistas que tendrá un costo superior, y ascenderá a los 100 dólares.

Recordemos que la versión beta de Diablo III se encuentra disponible de forma gratuita para quienes hayan sido clientes en su tienda online, y ya es posible ver varios avances sobre esta nueva versión del popular juego de rol.

Lo cierto es que se informó que Blizzard sacará el modo PVP Arena a modo de parche gratuito, ya que la versión que saldrá al mercado no incluirá este tipo de modo de juego debido a que aún la compañía no ha podido pulir los detalles como para que se encuentre en condiciones de salir al público, pero como no desean continuar retrasando la liberación de la versión final de Diablo III oficial Blizzard decidió prescindir del modo PVP para esta primera versión.

Fuente: MuyComputer

Más información: VidaExtra

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *