YouTube trasmitirá los Juegos Olímpicos en directo

Poco a poco la tecnología va haciendo que las personas puedan tener acceso a ser espectadores de más y más eventos, aún cuando los mismos se realizan en otras partes del mundo y pueda ser difícil encontrar cadenas televisivas que los ofrezcan. Una compañía que está aportando mucho en este sentido es Google, que a través de YouTube se encarga de ofrecer, por ejemplo, la trasmisión de los Juegos Olímpicos.

De esta forma, se puede asegurar que este será el primer año en que YouTube trasmita este evento deportivo tan tradicional para la humanidad. Esto permitirá a muchos amantes del deporte que puedan ver a los mejores atletas en acción mostrando sus habilidades en los diferentes rubros existentes.

La idea tras esto es que las personas de todo el mundo puedan seguir minuto a minuto todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que se garantiza la trasmisión en directo y de corrido sin interrupciones en ningún momento. De esta manera se asegura la cobertura de todas las competiciones de cada rubro deportivo.

Sin duda alguna es una muy buena propuesta que seguramente será bien recibida por todo el mundo en general, ya que permitirá a todos disfrutar de un evento muy entretenido, emocionante y tradicional.

Fuente: Seetio

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “YouTube trasmitirá los Juegos Olímpicos en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *