QueMedico: la web para hacer consultas de medicina online

Si bien ante cualquier problema de salud lo más recomendable y seguro es acudir a un médico de confianza y atendernos como se debe, en muchas ocasiones simplemente tenemos dudas respecto a la medicina, las cuales nos gustaría evacuar con alguien que sepa realmente del tema. Para esto (y algunas cosas más) es que se puso en línea la página QueMedico.

QueMedico es un sitio de Internet que opera desde 2010, ofreciendo a los usuarios un espacio en el cual hablar sobre sus experiencias en determinados centros médicos, así como también experiencias con profesionales puntuales (esto sólo disponible para médicos de España). Además brinda un espacio de consulta online al que se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Sin duda alguna, el sector de las consultas es el más interesante puesto que en cualquier momento podemos dejar una pregunta realizada, la cual será atendida cuando se disponga de un profesional que tenga tiempo. Por lo general no se tarda mucho en obtener una respuesta, aunque puede haber casos puntuales.

Al día de hoy, en QueMedico podemos encontrar más de 41.000 especialistas registrados, más de 10.000 clínicas y un poco menos de 2.000 opiniones realizadas por el público en general acerca de los profesionales y los centros.

Enlace: QueMedico
Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *