Mubis, la red social basada en el Blu-Ray

El Blu-Ray, si bien aún no se ha propagado por todos los hogares, y no se encuentra al alcance de cualquier bolsillo, lo cierto es que existe una buena cantidad de usuarios que disfrutan de mirar documentales, series televisivas, y films por este medio. Así, existe una red social que les permite relacionarse con otros usuarios que tienen esta misma afición en común.

Estamos hablando de Mubis, una red social que cuenta con muchísima información en torno al Blu-Ray, al punto tal que cuentan con un calendario de lanzamientos donde es posible ver cuándo saldrán al mercado determinadas películas, series, o documentales, para poder adquirirlos lo antes posible.

También permite crear una lista con nuestra propia colección, de esta forma, a medida que vayamos ampliando nuestro propio catálogo podremos ir consultando fácilmente si disponemos o no de alguna película o serie antes de comprar, además claro, podremos valorar cada una de las publicaciones.

Lo interesante también es que el sitio nos informa si algún título se encuentra disponible en tiendas online, con lo cual podremos comprar de inmediato casi cualquier lanzamiento que estemos viendo, y caso contrario, podremos consultar el calendario de publicaciones para saber cuándo saldrá al mercado para poder adquirirlo lo antes posible.

Claro que es una red social para amantes del Blu-Ray, y más allá de la función que nos permite comprar títulos, es un sitio ideal para tomar como referencia a la hora de buscar algún título en formato Blu-Ray, o para consultar los próximos lanzamientos del mercado.

Link: Mubis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *